martes, 8 de enero de 2013

TOPACIO MISTICO


Tengo un volcán,  una cascada,  el mar, una celebración y una resolución aquí  en mi dedo.

Es el Topacio místico. Topacio del Caribe. Explico.

Estoy en dieta estricta,  pero esta mañana me desayuné con torta de chocolate y café.

También dije  que no tomaría más. Pero, como un vinito no le hace daño a nadie, aquí, estoy, copa en mano mientras escribo estas líneas de Año Nuevo.

Así soy: errática y errante. Tomo una decisión, e inmediatamente huyo y hago exactamente lo contrario (mi esposo lo certifica). Me impongo una regla y un segundo después la relajo. A veces pienso que es falta de consistencia, de voluntad o de carácter.

Así, el 31 de Diciembre entré a una tienda, en Santa Lucia, dispuesta a no comprar nada.

Salí con  un Topacio del Caribe: Topacio Místico.

Compré la sortija básicamente por el brillo y por el  nombre, no me puedo resistir a nada que tenga un poco de magia. Es una piedra tornasolada que refleja todos los colores del arco iris. Una celebración de la luz.

Recibí mi tesoro de manos de una mujer negra, bella y embarazada. Tres claves que hablan de fecundidad y abundancia.

Mi nueva piedra preciosa, atrajo cosas insólitas el último día del año: volcanes, cascadas, mar, ron, encuentros espirituales con el agua; hasta  el Espíritu Santo salió a colación, en la voz y en las manos de una señora desconocida.  También mi topacio concentró la celebración en alta mar; silbato, luces, música, deseos en una botella, abrazos físicos y espirituales. Faltó una corridita de toros, como quien dice…

Mi Topacio del Caribe,  es, legítimamente  místico.

Por cierto, mi resolución del año, producto de mi resolución de no hacer resoluciones, es seguir haciendo exactamente esto o aquello, o todo lo contrario.

Funciona.

13 comentarios:

  1. Así me gusta, es lo mejor, yo no pienso en lo que voy a hacer, a veces ni siquiera pienso en lo que he hecho. Me alegro mucho de que te compraras el topacio, te hizo sentir bien.
    Abrazos sin decisiones, libres

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Feliz An~o Ester! Contenta de estar de vuelta y de ponerme al dia con tu blog!
      Besote

      Borrar
  2. Eso de hacer lo contrario a lo que te prohibes nunca lo he probado, quizás es una solución para ventilar muchos problemas que hoy nos acosan y abruman.
    Un abrazo y feliz día.

    ResponderBorrar
  3. Que buena elección ese topacio Leo. Me fascinó el relato de lo que atrajo para ti el último día del 2012. En cuanto a decir una cosa y hacer otra, confieso que la búsqueda de la coherencia es mi gran obsesión. Y dije búsqueda, porque que quede claro que el ser humano dice lo que la razón le ordena, pero hace lo que el corazón decide. Así que o estos dos se entienden, o adiós coherencia. Y lo que más nos deja en evidencia son justamente los grandes placeres como comer, amar, beber, etc. Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Comer, beber, amar, dormir... Yo con los an~os he aprendido a obedecer a lo que me pide el cuerpo...jajaja
      Un beso querida Vero

      Borrar
  4. Bienvenida!! Te extrañe!!

    Por un momento recorde la novela que hizo Grecia Colmenares, de la cual no me perdia ni un solo capitulo jajaja.

    La piedra no tiene magia, la magia la crea una misma...(bueno, eso creo en este momento, tal vez mañana opine lo contrario)

    Sandra

    ResponderBorrar
  5. Sandra Feliz 2013!!!! te deseo todo lo mejor del mundo y gracias una vez mas por estar alli! Sii, definitivamente, la magia me la invento y me la creo yo misma. Mi esposo diria que el Topacio es Made in China jajaja, ( las telenovelas ... como las extrano, sobre todo las brasilenas, mis favoritas)
    Un abrazote

    ResponderBorrar
  6. Una vez tuve un amigo que era actor de telenovelas de Televisa, al comentar sobre las telenovelas brasileras me dijo que esas no se consideraban telenovelas sino peliculas por capitulos, totalmente de acuerdo con el, a mi tambien me encantaban! increible lo adictivas que se podian volver, bueno, ahora tenemos otras adicciones y peores...
    Sandra

    ResponderBorrar
  7. Feliz Año Leonor!
    espero el 2013 venga cargado de cosas buenas amiga!
    Voy a ver si me consigo mi piedra mistica tambien!
    Besos
    Matilde

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Feliz An~o! Gracias por tus buenos deseos y que se te tripliquen!!!
      Beso grande!

      Borrar
  8. jajaja Esto o aquello o todo lo contrario :) Está bien, espero que tu topacio te traiga buenas cosas.

    Creo que tiendo a ser obstinado, pero darse un capricho es señal de buena salud, creo, no sé xD

    ResponderBorrar

Tu comentario es siempre apreciado. Gracias!