jueves, 21 de julio de 2011

Calle del Eco

De pronto decidí que quiero vivir lo que me quede de vida, "mágicamente".


Lo cual no quiere decir sin problemas, porque como dice Platón, palabras más palabras menos, "se amable, porque todo el que veas esta librando su propia batalla".


Hoy decidí mudarme a la Calle del Eco. Un calle que queda en todas y ninguna parte, un lugar donde resuenan los "te amo", los recuerdos, los sollozos y  las mariposas.



Una calle igual a cualquiera, una camino lleno de espejos.


En verdad no tengo mucho que decir sino mucho que descubrir, quiero "perseguir el aire con una red para cazar mariposas", como dijo James Barrie.


Estoy experimentando con esto del blog. Prometo que cuidaré el lenguaje, pero apenas comienzo.


Quiero escribir metódicamente, pero sin método, y esta es una buena forma. Quiero estar atenta y descubrir cosas, mas allá de lo ordinario. El deleite es la recompensa de prestar atención, por ahí lo leí.


Más de una vez, la realidad me ha agarrado por los tobillos y me ha hundido a sub-realidades más terribles que la realidad misma. Pero aquí estoy todavia a flote, respirando y creyendo en los milagros.


La vida es hermosa justamente por eso, "cómo nos arruina a cada instante,  cómo nos enriquece..." como dijo el poeta Jaime Sabines.


Saludos desde mi nueva residencia, 50 Calle del Eco.

2 comentarios:

  1. Hola :) Vengo del futuro y te auguro un blog que merece la pena ser escrito y por supuesto leido.

    Yo tengo un lema bastante parecido al tuyo, tengo mis principios y aunque a veces fue duro mantenerlos creo que mereció la pena.

    También describes muy bien la vida y porqué merece la pena vivirla, a veces, muy de cuando en cuando, uno coincide con gente maravillosa. No es lo normal, pero ya hizo que mereciera la pena, o eso quiero creer.

    Saludos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Queridisimo R40 visitante del futuro.
      Mi primera entrada tiene ahora un comentario, dos años después. Para mi ha sido un placer haberte descubierto! Un abrazo, regreso al presente, en un abrir y cerrar de ojos!

      Borrar

Tu comentario es siempre apreciado. Gracias!