domingo, 24 de julio de 2011

Atravesar el aura de un lugar sagrado

Pensamiento magico de hoy


Domingo en la mañana, salgo en la bicicleta. Aire crujiente, cielo azul y todo mas tranquilo que de costumbre. Nadie en la calles. Tomo el atajo hacia al parque y me parece que estoy sola en el mundo. Caballitos del diablo azul turquesa. Voy a toda velocidad cuando me distrae un cartelito, Memorial Forest, dice. Desacelero el ritmo y entro en un camino tupido de pinos y eucaliptos, cada uno es un recuerdo de alguien que ya no esta. Respiro ese aire misterioso, denso y fragante. Me reverencio. Acabo de atravesar el aura de un lugar sagrado. Salgo del Memorial Forest y pedaleo hacia la realidad.  No estoy sola en el mundo.

3 comentarios:

  1. Hoy volvi a pasar por el Memorial Forest y u arbolito estaba de cumpleanos.

    ResponderBorrar
  2. El sarcastico de mi esposo dice que el arbolito se debe estar preguntando que donde esta su torta o where is my cake?.

    ResponderBorrar
  3. Me gustaría visitar el lugar. Me gustan los árboles, los bosques, aunque no creo demasiado en lo espiritual me sobrecogen un poco ese tipo de lugares.

    Un saludo ^^

    ResponderBorrar

Tu comentario es siempre apreciado. Gracias!