viernes, 15 de enero de 2021

MIGAJAS VIAJERAS

 


Este post es un paréntesis en mis “meditaciones impulsivas”, y un agradecimiento.


Quienes, a lo largo de los años, me han acompañado en esta Calle del Eco (este es mi post numero 340), saben que aquí he dejado “dichas y quebrantos, los dos componentes que forman mi canto”, como dice la canción Gracias a la Vida.


Hoy quisiera, con humildad, presentarle a mis escasos, pero fieles seguidores, el libro que escribí sobre mi proceso de duelo, mis reflexiones ante la pérdida que ustedes conocen bien.


Lo escribí en inglés, pues vivo en este maravilloso país, Canadá, desde hace ya casi 15 años. 


Se llama HOPECRUMBS, Finding my Way through Grief, que en Español se traduciría algo así como, Migajas de Esperanza, Encontrando mi camino a través del duelo.


Salió a la luz el día 23 de noviembre de 2020 justo 4 años después de la inesperada partida de mi gran amor.


Hoy en día, esas migajitas han llegado a muchas partes, a Inglaterra, España, Noruega, Alemania, Estados Unidos, México, Venezuela y Canadá, claro. Y he recibido de alguna manera la compañía invisible y amorosa de quienes me han leído y aceptado mis palabras con tanta generosidad. Para ellos, gracias otra vez.


Algo que también me complace mucho, es que he podido devolver algo a quienes tanto me ayudaron en su momento, pues de cada libro vendido, una donación va al Bob Glasgow Grief Support Centre de Calgary, donde trabaja un ejército de profesionales del alma.


En fin, sin más palabras, aquí les dejo Hopecrumbs y el link donde se puede adquirir.


hopecrumbs.com





Mil gracias!

2 comentarios:

  1. ¡Hola Natalia!
    Felicidades pues solo el hecho de culminarlo ya es un gran éxito. Lo admiro de verdad.
    Y nada, por aquí te acompañaremos un poco más :D
    ¡Abrazote!

    ResponderBorrar
  2. Gracias Roland! Gracias por tu compañía todos estos años. Aprecio mucho tu amistad.
    Un abrazote!

    ResponderBorrar

Tu comentario es siempre apreciado. Gracias!