lunes, 30 de diciembre de 2019

PRESENCIA




Puede ser callada o elocuente.

Tímida o expresiva.

Alegre o taciturna.

Cercana o en la distancia.

Mística o terrenal.

Las reglas de la física no aplican.

Es la cualidad de estar, cuando el momento lo requiere.

Es la presencia.

Un gesto, la palabra precisa en el instante justo.

El comentario gentil.

La llamada cariñosa.

El abrazo tangible.

O el invisible.

El sutil arte de la compañía.

¡Qué sería de mí sin quienes me la han brindado, sobre todo en mis días tristes y melancólicos, como estos, en que termina otro año sin ti!

Gracias por sus presencias en mi blog y en mi vida.

Feliz Año 2020!

6 comentarios:

  1. Gracias por tu presencia y tus hermosas líneas que llenan y enriquecen el alma!! Mi querida Natalia...

    ResponderBorrar
  2. Gracias a ti, Natalia.
    Un abrazo y Felices Fiestas.

    ResponderBorrar
  3. Se lo que dices y lo que sientes porque aún en la distancia tu presencia, tus palabras me han ayudado estos días tristes y melancólicos como bien dices. Me han ayudado a comprender el dolor y seguir adelante y especialmente en este primer año que termina sin el. Gracias por tu presencia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querida Malula, te acompaño y te abrazo en la distancia. Sabemos como es esto.
      Un abrazo fuerte

      Borrar

Tu comentario es siempre apreciado. Gracias!