miércoles, 13 de agosto de 2014

ADIVINANZA


Se escapan, y no son ovejas

Se aglomeran, y no son una multitud en el tren

Se ignoran, y no son problemas

Se desean, y no son amantes

Se rechazan, y no son amantes

Se esconden, y no son niños

Se devalúan,  y no son moneda

Se recogen, y no son caracoles

Se cazan, y no son mariposas

Se engordan, y no son pavos

Se veneran, y no son altares

Se olvidan, y no son mensajes

Se pisotean, y no son colillas

Se arrepienten, y no son pecadores

Se desnudan, y no son nudistas

Se cubren, y no son beatos

Se sudan, y no son aerobics

Se lloran, y no son cebollas

Se quedan, y no son la soledad

Se evaporan, y no son vapor

Se esfuman, y no son humo

Se atesoran, y son oro

Ocho letras, en plural, y no son lámparas

Empieza por M
 
Sublimes si se presta atención

La vida esta hecha de M_ _ _ _ _ _ S
 
Como diria mi esposo "all we've got"


¿Qué será?


Espero sus respuestas…

14 comentarios:

  1. Terminando de leerte me ha sido imposible no ver la respuesta de Sandra. Es muy lista. Desventajas de haber hecho un cursillo de lectura rápida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si muy lista! Pero me han dicho una cantidad de respuestas que tambien encajarian como memorias, milagros, mensajes, y minutos como dice el gran Rafael.
      Un abrazo y gracias por visitarme!

      Eliminar
  2. Soy malo para las adivinaciones y quizás diría como Sandra, aunque también me encajaría, (un poco forzado, "minutos")
    Un abrazo y feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los minutos tambien le pasan todas esas cosas, se escapan sobre todo jaja. Un abrazo Rafael , y gracias por estar ahi!

      Eliminar
  3. De momentos está hecha la vida. De nosotros depende que cada uno de ellos sea único e inolvidable.

    Abrazos Natalia

    ResponderEliminar
  4. Asi de simple Joaquin, o de complejo!!!
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  5. Huuuummmmm....Ya me parecía a mí que no era "matanzas"...!!!!!!!!!!!!!

    Vuelvo....por ahora :-) Un abrazo...sin adivinanzas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yupiiiii que ricol tenerte de regreso y sin adivinanzas jajaa
      Abrazos

      Eliminar
  6. Hola, hola ^^ Primero pensaba en "ideas" hasta que llegué al final y leí lo de la M y demás. Y luego pensé "momentos" jaja Bueno, espero que estés bien. He vuelto de mi ausencia total, aunque mis entradas tendrán que esperar unos días aún. Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO mismo que a Mercedes Yupiiii que bueno tenerte de regreso!!! Yo estoy muy floja o perezosa, pero ya encontrare mi MOMENTOS para compartir . Abrazos mi querido y apreciado Roland

      Eliminar
  7. Yo pense en suspiros o sueños, pero no es con M....y momentos, pues esta bien claro!

    Un post creativo, Leo, te felicito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz, tu comentario siempre vale mucho para mi.
      Un abrazo grande

      Eliminar

Tu comentario es siempre apreciado. Gracias!